NOS GUSTA LA MÚSICA Y POR ESO HACEMOS VÍDEOS.

Un elemento muy importante en la edición de un video es la música. La música forma parte de nuestra estructura cerebral, es un atajo hacia nuestras emociones, nos provoca miedo, entusiasmo, deseo, calma, o euforia. Por ello la elección de la banda sonora a la hora de montar un video es crucial.

El video que editamos para Help-Portrait Elche 2011 es una muestra del cuidado con que tratamos la sonorización musical. Cuando estábamos buscando material sonoro para este video nos encontramos con  dos artistas que nos entusiasmaron: el músico inglés ROBIN GUTHRIE, ex-componente del grupo COCTEAU TWIST y el grupo valenciano LA MUÑECA DE SAL. 

 Nos pusimos en contacto con ellos para conseguir su autorización para el uso de su obra en este clip y tras varias semanas de negociación y al considerar muy interesante el proyecto Help-Portrait Elche finalmente nos concedieron las licencias requeridas.  

Para Realiza2  poder conseguir la colaboración de artistas que nos gustan para un proyecto tan emocionante como Help-Portrait es un verdadero lujo, como editores sentimos una satisfacción indescriptible. 

Por eso, porque nos gusta nuestro trabajo, porque nos gustan plasmar el mundo en imágenes, porque nos encanta la música, en Realiza2, prestamos a la sonorización de los vídeos la atención que verdaderamente se merece. 

Nos gusta Robin Guthrie, nos gusta La Muñeca de Sal, nos gusta Help-Portrait …. A principios de diciembre, Help-Portrait Elche 2012. Nos vemos muy pronto!….

 

Anuncios

Acerca de REALIZA2

Este es el Blog de REALIZA2, por favor entra a www.realiza2.com para saber quienes somos y lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: