Colaborar para crecer

Imagen
Según el diccionario online  Wordlreference COLABORAR es “trabajar con otra u otras personas para conseguir un fin”, es decir lograr un objetivo que solos no conseguiríamos o tardaríamos mucho más en alcanzar.
 
Porque esa es la “magia” de colaborar, conseguir que lo que sabes hacer le valga a otro y que “eso diferente a ti” que tiene ese otro te aporte algo nuevo, algo distinto.
 
No hay dos personas iguales y, por lo tanto, no hay una única forma de hacer las cosas: lo que tú haces siempre de la misma manera puede cambiar de la noche a la mañana con una idea de tu nuevo colaborador. ¿No te parece una forma increíble de aprender?
 
Colaborar es Crecer, como empresa y, sobre todo, como persona. Colaborar es obligarte a pensar diferente, abrir la mente a ideas nuevas y descubrir cosas que nunca habrías imaginado. Cuando cambias tu mente y tu mirada el mundo cambia contigo, se convierte en un lugar apasionante lleno de oportunidades nuevas.
 
Por eso no hay que tener miedo a colaborar con empresas o personas que trabajan en el mismo sector que tú, no hay que pensar que cuando alguien te pide colaboración va a robarte tu idea, porque aún sabiéndola, nunca lo hará como tú. Por lo tanto cuenta lo que sabes, ábrete al mundo, colabora, crece, evoluciona y haz crecer esa gran idea que tienes con la colaboración de la gente que te rodea.
 
Desde Realiza2 siempre hemos colaborado con proyectos que nos gustan, que nos hacen hacer algo diferente, que nos “retan” a levantarnos del sillón para pensar, una vez más, de forma diferente, porque Colaborar es Crecer y Nosotros Seguimos Creciendo.
 
Realiza2.
Anuncios

Acerca de REALIZA2

Este es el Blog de REALIZA2, por favor entra a www.realiza2.com para saber quienes somos y lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: