No queremos ser los mejores en todo…

Somos profesionales, sabemos lo que hacemos e intentamos aprender cada día algo de lo que no sabemos, eso es seguro, pero, ¿queremos ser los mejores en todo?…no creo

 Imagen
Nos gusta mucho lo que hacemos pero no nos consideramos los mejores, tenemos claro que hay  gente  bastante más buena que nosotros de la que aprender cada día. Por eso nos rodeamos de personas diferentes de todas las edades, colaboramos en proyectos por amor al arte y nos embarcamos en ideas de otros para aportarles nuestro granito de arena.
 
Sabemos que la mejor forma de crecer como profesionales, y sobretodo como personas, es escuchar a los demás, conocer sus puntos de vista y como decía un profesor mío de matemáticas del instituto, “darle una vuelta más de tuerca” a las cosas.
 
Siempre que hacemos un trabajo nos gusta mezclar ideas, buscar que más se puede añadir, qué podemos hacer diferente esta vez, estrujarnos el cerebro para dar un poco más de nosotros. Nos encanta volver a ver lo editado, unas horas después, para ver si aún podemos hacer algo mejor, y si, siempre podemos. Eso es lo bueno de la creatividad:  si se trabaja no tiene límites,  cada vez se te ocurren maneras distintas de hacer lo mismo o de  inventar algo nuevo combinando de modo sorprendente formas ya conocidas. 
 
Pero para poder volar más alto, como decíamos, necesitamos otros “cerebros”, otras formas de pensar, otra manera de encauzar los problemas para lograr otras soluciones. Así que no, no creemos que seamos los mejores en todo, por eso nos gusta rodearnos de los que más saben y aprender, todos los días aprender un poquito más para ser cada vez más competentes. Porque el video es lo nuestro, es nuestra forma de ver la vida y de comunicar, porque con la mezcla de imágenes, música y modos de edición podemos transmitir todo lo que nos apasiona y nos hace sentir bien.
 
¿Quieres colaborar con nosotros o tienes un proyecto con el que necesites ayuda? Comentanoslo, seguramente se nos ocurrirá “otra forma de verlo” y disfrutaremos mucho aprendiendo contigo.
 
Realiza2.
 
Anuncios

Acerca de REALIZA2

Este es el Blog de REALIZA2, por favor entra a www.realiza2.com para saber quienes somos y lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: