NAB 2013, dónde seguirlo y estar informado de todo lo que se presenta.

Imagen

En estos momentos está siendo el NAB 2013, la feria más importante del broadcast,  la tecnología  profesional del cine, el vídeo y la televisión.

Nosotros no hemos tenido la suerte de poder ir a verlo en directo pero seguimos todos los lanzamientos por internet.

Desde Realiza2 queremos que estéis informados de todo lo que va ocurriendo en esta feria que promete muchos y buenos lanzamientos. De momento Sony ha lanzado su gama 4K en la feria con grandes sorpresas como es la interfaz HXR-IFR5 que permite a la cámara Fs700 grabar 4K RAW en combinación con la grabadora Sony AXS-R5. Podéis ver todos sus lanzamientos en este articulo de Panorama Audiovisual.

Imagen

Por otra parte veremos la presentación de Adobe cs7 que incluye, entre otras mejoras, la esperada integración del codec ProRes en Premiere pro. Además nos hablarán, y esto nos gusta mucho personalmente, de la integración de Cinema 4d en Adobe After Effects, lo que permitirá trabajar con elementos 3d de Cinema 4d directamente en After Effects sin previo render y retocar en tiempo real en Cinema 4d. Podéis ver un avance en este artículo de Applesfera.

Imagen

Pero de momento, sin duda, quien está sorprendiendo y mucho es Blackmagic con todas sus presentaciones, son tantas que no podemos contaros todas aquí, pero destacaríamos el lanzamiento de su nueva Blackmagic Production Camera 4K, una cámara que nos permite grabar en 4K con un precio de 3.145€!!!!, toda una revolución en el mundo del video y el cine profesional. Aquí podéis ver a la gente de CineDigitalTV hablando un poco de ella:

Otra gran sorpresa ha sido el lanzamiento de su Blackmagic Pocket Cinema Camera, una cámara de tamaño bolsillo que nos permite grabar en cine Super16 con ópticas de micro cuatro tercios y en tarjetas SD!!!, los vídeos de viajes nunca más volverán a ser lo mismo después del lanzamiento de esta cámara en julio (si cumplen los plazos claro). Ah!, y a un precio de 785€!!!!!!, ¿quién no quiere una?

Imagen

Aquí podéis ver a la gente de CineDigitalTV hablando de la cámara:

Por último nos ha gustado mucho la presentación de Matrox de su nueva tarjeta multicámara para producción en vivo VS4 que nos permite usar nuestro ordenador como mezclador de estudio o directos y hacer streaming con Wirecast.

Y, de momento, esto es todo, para estar más informados podéis seguirnos en twitter donde os mantendremos informados de todo lo que se “cuece” en el NAB 2013, una de las ferias Broadcast que más no está sorprendiendo este año. Así mismo os recomendamos mucho el canal especial que nuestros compañeros  de CineDigitalTV han abierto para la cobertura total del NAB 2013.

Realiza2.

 

Anuncios

Acerca de REALIZA2

Este es el Blog de REALIZA2, por favor entra a www.realiza2.com para saber quienes somos y lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: