¿Debemos irnos de vacaciones?

tumblr_m5xqxiX4SK1rxkzjpo1_500

¿Es rentable irse de vacaciones?, ¿quién va a hacer mi trabajo?, ¿tendré perdidas en mi empresa si falto unos días?, ¿y si me voy solo cuatro días para que no se note que me he ido?

Todas estas preguntas y muchas más nos las hacemos cuando llega el momento de irse de vacaciones, es normal, es nuestra empresa, nuestro puesto de trabajo que tanto nos ha costado conseguir y mantener, lo que nos da de comer al fin y al cabo. Por eso es normal preguntarse si deberíamos o no irnos de vacaciones y la respuesta es muy sencilla: SIEMPRE HAY QUE TOMARSE UNAS VACACIONES!

Las vacaciones no sólo son una escapada y un momento para ir a la playa o la montaña, para estar con la familia y amigos…las vacaciones son la base de nuestra productividad, SIN DESCANSO NO HAY RENDIMIENTO.

Cualquiera de nosotros ha pasado por un momento de “cansancio extremo”, del “ya no puedo más”. En esos momento creemos que ya no somos capaces de rendir más ni de ser creativos, ni de hacer el trabajo como nosotros sabemos que somos capaces de hacerlo.

Por eso hay que parar, no hay otra.  Hay que irse, pero no sólo en vacaciones, también cuando nos bloqueamos levantarse 5m de tu sitio y hacer otra cosa ayuda a volver a concentrarse.

Cuando dejamos nuestro trabajo y desconectamos de verdad, no 3 días, si no unas vacaciones que te permitan no saber en que hora estás ni que día es, volvemos a pensar, se ven las cosas de otra forma. Si además viajamos a otros países o simplemente a otra realidad diferente a la nuestra, aprendemos que los problemas tienen muchas formas de afrontarlos, que la vida no es siempre cómo creemos y que lo que ayer parecía insalvable hoy es solamente un paso más que dar.

Por eso desde Realizados siempre hemos pensado que HAY QUE DESCONECTAR, si o si, NO HAY EXCUSA, por tu bien y por el de la empresa, por tus compañeros y porque así podrás dar mucho mas de ti y hacer las cosas como realmente tú sabes que puedes hacer.

Nosotros ya hemos vuelto y con más pilas que nunca, estamos preparados y más creativos para afrontar cualquier proyecto que nos propongan. ¿Y tú, te has ido ya de vacaciones?, ¿a qué esperas?

Realiza2

Anuncios

Acerca de REALIZA2

Este es el Blog de REALIZA2, por favor entra a www.realiza2.com para saber quienes somos y lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estamos hablando de:

A %d blogueros les gusta esto: